El código Da Vinci – Dan Brown

[ 2 ] abril 27, 2013

Sinopsis

El código Da Vinci es una novela de misterio escrita por Dan Brown y publicada por primera vez por Random House en 2003 . Se ha convertido en un best seller mundial, con más de 80 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas.

El libro narra los intentos de Robert Langdon, Profesor de Iconografía Religiosa de la Universidad Harvard, para resolver el misterioso asesinato de Jacques Saunière ocurrido en el Museo del Louvre en París. El cuerpo de Saunière fue encontrado en el ala Denon del Louvre en la postura del Hombre de Vitruvio (dibujo realizado por Leonardo da Vinci) con un mensaje críptico escrito a su costado y un pentáculo dibujado en el pecho con su propia sangre. La interpretación que realiza tanto Langdon como la agente francesa Sophie Neveu, nieta de Saunière, los llevan a analizar otras obras como la Mona Lisa. El principal conflicto que presenta la novela radica alrededor de dos misterios:

  • ¿Qué secreto intentó proteger Saunière? y ¿
  • Quién planeó este asesinato?

Características del Libro

Título: El Código Da Vinci
Autor: Dan Brown
Idioma: Español
Año de Publicación: 2003
.
.

Calificación: Recomendable

✰✰

Opiniones sobre el Libro

Obra de suspenso, con una narrativa muy acertada para mantener el interés permanente en el lector. Recomendada para aquellos que gustan de los acertijos y resolver misterios.

Ésta es una historia que se desarrolla en un contexto de ciencia ficción, donde todo aquello que usted piensa que conoce a ciencia cierta, no es más que la verdad contada a medias y tergiversada por la Iglesia.

Nota; Si tiene sus creencias católicas poco arraigadas, podría llevarlo a una confusión aún mas profunda.

 

TRAILER

Categoría: Dan Brown, Fantasia y Ciencia Ficción, Policíaca y Espionaje

Comentarios (2)

  1. wendy dice:

    la verdad me parece un excelent libro pero deberia tener mas facilidades para el lector

  2. christian Alvarez gonzalez dice:

    que padre que faciliten los libros ya que no para todos es fácil adquirirlos

Deja un Comentario

RECOMENDADO PARA TI