El Vencedor Está Solo – Paulo Coelho

0 Comentarios abril 5, 2013

Sinopsis

Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos.
Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz, Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa, Javits, un productor infl uyente y corrupto, y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos.

Características del Libro

Título: El Vencedor está solo
Autor: Paulo Coelho
Idioma: Español
Año de Publicación: 2008
Número de Páginas: 304
.
.

Calificación: Recomendable

✰✰

Opiniones sobre el Libro

La novela es una reflexión  trabajada de forma adecuada de lo que se supone que es el éxito social y económico,  y cómo  este corrompe los valores que normalmente conducen a una vida feliz. Hay dos opuestos muy bien definidos entre los personajes centrales de la novela, los cuales, o bien son exitosos pero infelices  o bien están luchando para triunfar sacrificando los necesario para lograrlo. 
Resultan ser secundarios la ambientación en Cannes, asi como la trama del asesinato de uno de los personales , ya que la idea básica que desarrolla es que lo que muchos de nosotros consideramos como el punto álgido de la felicidad (dinero y fama), no siempre es lo que parece, también incluye sus miedos, preocupaciones y pesares  y que muchas veces puede convertirse en la pesadilla de la que todos huimos.

Encuesta: Tu opinión es importante

Si sólo pudieras recomendar un libro de Paulo Coelho ¿Cuál sería?

  • El Alquimista (29%, 968 Votes)
  • Once Minutos (25%, 830 Votes)
  • Veronika Decide Morir (19%, 619 Votes)
  • A Orillas del Río Piedra me Senté y Lloré (9%, 296 Votes)
  • Brida (6%, 204 Votes)
  • Manual del Guerrero de la Luz (5%, 161 Votes)
  • El Vencedor esta Solo (4%, 138 Votes)
  • Otro (3%, 73 Votes)

Total Voters: 3.289

Loading ... Loading ...

Etiquetas:

Categoría: Literatura Juvenil, Paulo Coelho

Comentarios (0)

¿Qué nos cuentas acerca de este libro?. Anímate a comentar :)

Deja un Comentario

RECOMENDADO PARA TI