En Llamas – Suzanne Collins

0 Comentarios abril 5, 2013

Sinopsis

En llamas tiene lugar en un país ficticio llamado Panem, que se encuentra en lo que fue América del Norte. El Capitolio, la principal ciudad y sede del gobierno, se encuentra en algún lugar de las montañas rocosas. El distrito 12, de donde es Katniss, se encuentra en la región rica en carbón Apalaches. Hay un total de 12 distritos, pero hubo una vez un 13, que fue destruido en una rebelión contra el Capitolio. Los Juegos del Hambre se lleva a cabo anualmente en un escenario especialmente construido para el evento en un lugar no identificado.

Características del Libro

Título: En Llamas
Autor: Suzanne Collins
Idioma: Español
Año de Publicación: 2009
Número de Páginas: 253
.
.

Calificación: Recomendable

✰✰

Opiniones sobre el Libro

En la segunda parte de la trilogia “Los juegos del hambre”,  la vida de Katniss ha dado un giro de 360 °, ya no le faltan alimentos y no necesita cazar para alimentarse, aunque ella mantenga esta actividad con la intención de apoyar a Gale, al que le entrega todo su botín.  La inesperada visita de Snow, la gira para los ganadores aumenta la tensión. Katniss está obligada a fingir un amor por Peeta que no siente.

En este libro la mejora en el personaje de la protagonista es de reconocerse, asi como el avance de la trama al aspecto social, y no tanto personal de Katniss y Peeta. Empieza la lucha por la sobrevivencia y autonomía no sólo de unos cuantos, sino de varios distritos completos.

Encuesta: Tu opinión es importante

¿Cual de los libros de la Trilogia de los Juegos del Hambre te parecio el mejor?

View Results

Loading ... Loading ...

Etiquetas:

Categoría: Fantasia y Ciencia Ficción, Literatura Juvenil, Suzanne Collins

Comentarios (0)

¿Qué nos cuentas acerca de este libro?. Anímate a comentar :)

Deja un Comentario

RECOMENDADO PARA TI