Fjällbacka 07. Los Vigilantes del Faro – Camilla Läckberg

0 Comentarios mayo 26, 2013

Leer Online el primer capítulo de “Los Vigilantes del Faro”

.

Sinopsis

Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la «isla de los espíritus», en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.

Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.

Saga Fjälbacka

    1. Crimen en directo
    2. La princesa de hielo
    3. La sombra de la sirena
    4. Las hijas del frío
    5. Las huellas imborrables
    6. Los gritos del pasado
    7. Los vigilantes del faro

Características del Libro

Título: Los Vigilantes del Faro
Autor: Camilla Läckberg
Idioma: Español
Año de Publicación: 2013
ISBN: 9788415532798
.

Calificación: Muy Recomendable

✰✰✰✰

 

BOOKTRAILER

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

Etiquetas:

Categoría: Camilla Läckberg, Policíaca y Espionaje

Comentarios (0)

¿Qué nos cuentas acerca de este libro?. Anímate a comentar :)

Deja un Comentario

RECOMENDADO PARA TI