Juventud en Éxtasis – Carlos Cuauhtémoc Sánchez

1 Comentario abril 5, 2013

Sinopsis

Juventud en Éxtasis es una obra basada en la historia de la vida de un joven estudiante universitario que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta de que lleva su vida de una manera equivocada, en el proceso de su tratamiento médico conoce a la que después se convierte en su esposa.

 En la vida de este muchacho los problemas no sólo lo abarcan a él si no que también sé da cuenta que con el noviazgo de sus padres comenzaron los problemas, después de su separación y por último su reencuentro, siendo este último el más satisfactorio ya que él siempre supo que su padre estaba muerto y cuando lo conoce se sorprende.

 En el transcurso de su tratamiento cambian muchas cosas dentro de él, como su forma de pensar con respecto al aborto, a la mujer, al amor, a la sexualidad, al matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, a conocer verdaderamente a su madre, a dejar que sus sentimientos afloren sin reprimirlos, y una de las cosas más importantes que aprende es a conocer lo que es verdaderamente hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes había sabido su verdadero significado.

Características del Libro

Título: Juventud en Éxtasis
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Idioma: Español
Año de Publicación:1993
Número de Páginas:101
.
.

Calificación: Recomendable

✰✰

Etiquetas:

Categoría: Autoayuda y Superación Personal, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Literatura Juvenil

Comentarios (1)

  1. Mila meal dice:

    Un libro qué en adolescencia deberíamos de leer todos, alguien me lo recomendó y al igual qué ese alguien, también lo recomiendo,. verdaderamente excitante e inesperado ;)

Deja un Comentario

RECOMENDADO PARA TI