La Reina Blanca – Philippa Gregory

0 Comentarios agosto 27, 2013

Leer Online el primer capítulo de “La Reina Blanca”

.

Sinopsis

Una contienda fratricida que terminó por separar a un país entero. Philippa Gregory se adentra en La reina blanca -una nueva trilogía que transcurre durante los años anteriores a la llegada de los Tudor- en uno de los episodios más apasionantes de la historia de la Inglaterra medieval, la Guerra de las Dos Rosas.

Después de recorrer los pasillos y alcobas de los palacios de Enrique VIII, la gran dama de la novela histórica nos ofrece la historia del auge y la caída de los Plantagenets. En esta primera entrega, la escritora británica relata el inicio de la Guerra de las Dos Rosas, que tiene como detonante una relación prohibida. A través de la mirada de Isabel Woodville, la primera plebeya en casarse por amor con un rey, Eduardo IV, Gregory describe el histórico enfrentamiento por el poder entre la Casa de York y la Casa de Lancaster. Como en La otra Bolena La trampa dorada, la gran autora británica vuelve a zambullirse en la psique femenina para reescribir la Historia.

Características del Libro

Título: La Reina Blanca
Autor:  Philippa Gregory
Idioma: Español
Año de Publicación: 2011
ISBN: 9788408102069
.
.

Calificación: Recomendable

✰✰

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

Categoría: Histórica, Philippa Gregory

Comentarios (0)

¿Qué nos cuentas acerca de este libro?. Anímate a comentar :)

Deja un Comentario

RECOMENDADO PARA TI