La Vaca – Camilo Cruz

[ 2 ] mayo 3, 2013

Leer Online el libro ”La vaca”

 

Sinopsis

Este libro nos narra un breve cuento y su amplia enseñanza de cómo un importunado “evento” cambia la vida de una familia para siempre.

Todo comienza cuando un maestro desea enseñar a su alumno una lección muy importante de vida. Ambos visitan, en la favela más recóndita, a la familia mas paupérrima del lugar. La familia vive (o mejor dicho existe) con el sustento que les da una VACA, suficiente para existir insuficiente para vivir. Lo suficientemente bien para permanecer, pero no tan mal como para hacer algo y mejorar. Cuando estos visitantes se retiran de la “casa” de esta familia matan ese animal. Esto los obliga a hacer algo, no sin antes tocar fondo. Después de tiempo la vida de estas personas cambia puesto hicieron algo por mejorar.

Características del Libro

Título: La Vaca
Autor: Camilo Cruz
Idioma: Español
ISBN: 9781931059633

 

Calificación: Muy Recomendable

✰✰✰✰

AUDIOLIBRO

Poco después  que el . Camilo Cruz publicara “La Vaca”, sorpresivamente comenzaron a llegar a su  miles de correos electrónicos de lectores de más de 42 países del mundo que habían tomado la decisión de aplicar sus conceptos y “deshacerse de sus vacas” –como  llama el Dr. Cruz.

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta publicación en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

Categoría: Autoayuda y Superación Personal, Camilo Cruz

Comentarios (2)

  1. Lupita dice:

    Lo lei en un ratito, no me llevo mucho tiempo, la lectura es ligera el lenguaje es comprencible y el mensaje esta BUENISIMO, las reflecciones que este libro te deja son de las que se quedan en tu vida…y como dice el autor, si no lo entiendes o sientes que tu no tienes nada que ver….”Esa es tu Vaca”
    lo recomiento muchisimo !!!

  2. Eric Tavara dice:

    El concepto de “matar la vaca” refiere la necesidad de abandonar prejuicios y afrontar los obstáculos que se presenten en la busqueda de un objetivo, con claridad y objetividad.

Deja un Comentario

RECOMENDADO PARA TI