Veronika Decide Morir – Paulo Coelho

0 Comentarios abril 5, 2013

Sinopsis

Veronika es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Veronika no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997,Veronika decide morir.

Sueños y fantasías. Deseo y muerte. locura y pasión. Veronika, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando ya es demasiado tarde para echarse atrás.

Características del Libro

Título: Veronika Decide Morir
Autor: Paulo Coelho
Idioma: Español
Año de Publicación: 1998
Número de Páginas: 126
.
.

Calificación: Recomendable

✰✰

Opiniones sobre el Libro

En Veronika decide morir, Coelho nos habla a través del personaje principal, acerca de la importancia de luchar por lo que uno realmente quiere o necesita y no conformarse con la seguridad que proporciona la rutina y muchas veces el miedo a salir de los acostumbrado, siendo así el caso de Veronika, quien busca una salida en el suicidio, ante el fallido intento, es internada en el psiquiatrico donde tras muchas reflexiones y nuevas experiencias lográ encontrar un nuevo rumbo para su vida.

De entre muchos libros leídos, éste es uno de tantos que te renueva el punto de vista, cambia tu concepto sobre lo que consideras normal y lo que piensas que es síntoma de  locura, la cual el autor de desvela como lo mas racional de la vida y te hace entender que todos estamos locos solo que dentro de los convencional y en diferente medida.

 

Encuesta: Tu opinión es importante

Si sólo pudieras recomendar un libro de Paulo Coelho ¿Cuál sería?

View Results

Loading ... Loading ...

Etiquetas:

Categoría: Literatura Juvenil, Paulo Coelho

Comentarios (0)

¿Qué nos cuentas acerca de este libro?. Anímate a comentar :)

Deja un Comentario

RECOMENDADO PARA TI